viernes, 13 de abril de 2007


Juaniquillo, personaje principal del poema Seres de Arena, que recuerda la masacre obrera de la Escuela Santa María de Iquique el 21 de diciembre de 1907. El libro ilustrado acompaña la exposición titulada Sangre en la Arena, de dibujos a pluma, acuarelas y grabados, a demás de esculturas de pequeños y medianos formatos referente al episodio.
Las esculturas pertenecen a la escultora Angela Montero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola primo te saludo, desde los limites infernales de la ciudad agobiada por el humo, estaba navegando y encontre este blogggggg, sabis que tan re lendas las penturas que tay haciendouuu, sigue así ojala te lleguen mas comentarios formales.
Un abrazo cuidate mucho se despide chicho for the laix.

Lola dijo...

hola Marcelo; la verdad es que he recibido con mucho agrado tu página; las pinturas están maravillosas, recibe mis felicitaciones. Yo no sé si te recuerdas pero tú nos apoyaste en la Primera Feria del Libro Usado acá en San Antonio, dejaste buenísimos recuerdos, será muy grato poder contar nuevamente contigo, ya vamos para la N° 8!!!, podrás darte cuenta que nuestro sueño se ha mantenido a pesar de las miles de dificultades que hemos debido enfrentar. Ojalá mantengamos contacto y armemos algo interesante para esta octava versión, que será en el mes de Octubre.Un Abrazo, mis saludos y nuevamente mis felicitaciones!!!. Lola Jaque.-